Tus dientes como siempre los haz soñado Vive para ser feliz Muéstranos tu mejor sonrisa Salud oral es calidad de vida Bienestar que se ve y se siente Brilla con tu sonrisa

Tus dientes como siempre los haz soñado

Vive para ser feliz

Muéstranos tu mejor sonrisa

Salud oral es calidad de vida

Bienestar que se ve y se siente

Brilla con tu sonrisa

Este sitio web está dedicado a compilar clínicas dentales en Bogotá, con el fin de ayudar a los ciudadanos encontrar servicios odontológicos de calidad dentro de sus zonas.

Solicite su cita aquí

Nuestros servicios

Odontología general

Odontología General también conocida odontología conservadora es principalmente la prevención de la prevención de la enfermedad caries dental o un tratamiento eficaz contra la caries y la caries ya afectados los tejidos duros del diente, preservando siempre que su vida y su aspecto natural - Estética. A menudo, sin embargo, sucede que el proceso de caries está tan avanzada que los mismos tratamientos conservadores simples no son suficientes. Por lo tanto, gracias a la endodoncia moderna - tratamiento de conducto radicular, nuestros médicos a salvar todos los métodos disponibles de cada diente, no permitiendo de esta manera a su pérdida.

Endodoncia

Prestamos el servicio de endodoncia, con el fin de lograr una mayor vida útil al diente.

La endodoncia es un procedimiento sencillo, en el cual se abre una cavidad en el interior del diente para retirar el nervio hasta que quede libre de infección, se hace con el fin tratar los abscesos y eliminar el dolor que se pudo originar por una caries cuyo recorrido ha dañado el esmalte, la dentina y la pulpa del diente; o que también puedo ser causado por golpes o cualquier otra sintomatología.

Con nuestra experiencia en el sector de las clínicas dentales en Bogota, nuestros procedimientos se realizan bajo los más altos estándares de calidad y utilizando técnicas que permitan disminuir el dolor incluso para pacientes muy nerviosos. Para evitar estas sintomatologías no olvide visitarnos de manera periódica.

Periodoncia

Gracias a esta especialidad ofrecida por nuestra clínica dental usted y su familia puede prevenir o solucionar enfermedades y/o anomalías en los tejidos que soportan los dientes, previniendo la perdida de estos.

Problemas comunes en nuestra sociedad como el mal aliento, inflamación, sangrado de las encías son tratados en nuestros consultorios odontológicos en bogota, brindándole el servicio especializado que usted se merece.

Cirugía Oral

Cuando uno o varios de nuestros dientes se encuentra en mal estado, regularmente estos tienden a dañar los que están en buenas condiciones, es ahí cuando debemos recurrir al servicio de odontología para que odontólogos especializados estudien el caso y posteriormente realicen la cirugía que solucionará el problema.

En este momento usted estará pensando en  que tan doloroso podría llegar a ser dicho procedimiento, pero no se preocupe, nuestros odontólogos saben cómo tratarlo para que el dolor sea mínimo. Así que si usted es una persona nerviosa, pierda cuidado, nosotros sabemos cómo tratarlo para que vuelva a sonreír.

Ortodoncia

Especialidad que se refiere al diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales, maloclusión (mala mordida) y mala posición dental. Los tratamientos ortodonticos  tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable, dientes alineados, nivelados y con mayores posibilidades de durar toda la vida.

CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA?

Los aparatos de ortodoncia pueden ser removibles o pueden ser fijo (brackets). Al colocarse una fuerza constante y suave con una dirección cuidadosamente controlada, los brackets mueven los dientes a una posición correcta.

Estamos en una era magnifica para usar Brackets. Usted puede elegir el tipo de brackets a utilizar, esos pueden ser transparentes, metálicos,  de autoligado, en zircono, linguales etc.  Queremos que su tratamiento sea muy confortable para usted.

Ortodoncia preventiva y ortopedia funcional

La ortodoncia preventiva se realiza antes de emplear aparatología fija, (brackets.)en edades entre 4 y 12 años. : Y se clasifica en:

Aparatos preventivos para eliminar hábitos que pueden derivar en el futuro en una maloclusión (como chuparse el dedo, uso de chupete…)., mantener el espacio de dientes perdidos de forma prematura.

Aparatos interceptivos: en niños que ya tiene una maloclusion para evitar que se agrave.

Tratamientos ortopédicos: favorecenel crecimiento de los maxilares . Este tipo de tratamientos se realiza con mentoneras, máscaras faciales, etc.

Aparatos funcionales: para mejorar la acción de la musculatura alrededor de la boca capaces de desequilibrar la posición de los dientes.

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #fbodc9 #eef10570 #230813202637